Love is in the air  nuevo spot para Subway

'Love is in the air', nuevo spot para Subway

Partiendo de una idea simple, utilizamos el storytelling como herramienta que
vinculase a los consumidores y los objetivos de la marca a través de la emocionalidad,
realizando desde la base argumental hasta la producción, rodaje y postproducción final.

Subway, la conocida franquicia de bocadillos hechos al momento requería un spot que hablase de su

SUB DEL DÍA y desde Pajarraco elaboramos no sólo un spot si no una historia que conmoviese
a los espectadores y los reflejase en su día a día.

Debía ser un vídeo adaptable a todos los países, con una duración muy limitada, partimos del
concepto del SUB DEL DÍA (una oferta de bocadillo distinto cada día) con la que se elaboró una
estructura digna del director de loveactually que, a través de las acciones diarias de los
personajes y utilizando los bocadillos como factor de paso del tiempo, se creó un spot que en la
agencia recordaremos siempre con una mezcla de cariño y subida de azúcar.